Ben Affleck se ha vuelto a salir. Y es que no es la primera vez que este actor/director crea una película de tanta admiración en todo el mundo. La película, situada en Irán en 1979, explica la historia de cómo 6 americanos quedan atrapados en el país a causa de la revolución que se está llevando a cabo. La función de la CIA es sacar a esos 6 americanos del país sin ser descubiertos y, para eso, llaman a Tony Méndez (Ben Affleck). Su labor será sacarlos de ahí y es por eso que se inventan una película falsa para hacer creer a los iraníes que van a estudiar posibles localidades para la película cuando en realidad lo que hacen es idear un plan para sacarlos del país antes de ser descubiertos.
"Argo" presume de un increíble reparto, como Alan Arkin (nominado al Globo de Oro 2013) y Bryan Cranston. Pero no sólo eso, también posee un gran guión original y una increíble banda sonora que acaban de ser la punta del iceberg de esta gran película.
La película combina varios aspectos muy diferentes entre sí, ya sea el suspense o la ironía. Lo mejor de la película es la escena final, donde Affleck consigue mantener una tensión constante que, incluso puede recrearte la misma sensación en ti si estuviéses en ésa situación a través de la película.
"Argo" es el tercer trabajo como director de Ben Affleck (después de "Adiós pequeña adiós" (2007) y de "The Town" (2010)) y parece que, después de ganar dos Globos de Oro recientemente, se va a convertir en uno de los grandes de Hollywood. Eso si no lo es ya.
Valoración: 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario